El teatro vuelve al Centro Cultural de Paracuellos el domingo 14 de noviembre con la comedia ‘Ballenas asesinas’

domingo 14 de noviembre de 2021

Cartelballenas AsesinasEl Centro Cultural de Paracuellos de Jarama acogerá, el domingo 14 de noviembre, a las 19:00 horas, la comedia teatral ‘Ballenas asesinas’, ofrecida por la Concejalía de Cultura. El precio de las entradas es de tres euros y las taquillas se abrirán a las 18:30 horas.

‘Ballenas asesinas’ es una obra de teatro para adultos en la que María Casal, Marisol Rolandi y Maria José del Valle nos llevarán de la mano durante 80 min por un viaje muy divertido.  

La sinopsis nos dice que “tres mujeres que no se conocen entre sí van a una fiesta. Un fin de semana en un hotel a las afueras de una ciudad. El reclamo es ‘Viudas y viudos salseros y cañeros’ organizado por una página web para personas en esa situación. ¿Qué se van a encontrar allí? En primer lugar, a ellas mismas, que hace un tiempo que se tenían olvidadas. Confidencias y mentiras. Rivalidad y cariño. Pequeñas envidias y admiración. Y más de una sorpresa. Y otra”.

Tres voces rápidas, fulminantes, frescas y desde el corazón. Aunque el corazón, a veces, no sabe lo que dice. Ni lo que quiere. Mujeres que hablan con distintas voces, a veces inocentes, a veces pérfidas, siempre veloces e inteligentes. La comedia que a todas las espectadoras les gustaría ver.

En ‘Ballenas asesinas’, el público se va a encontrar con una situación que podría ser real, pero que no lo es, y con unos personajes que podríamos ser cualquiera de nosotros, pero que no lo somos. Y es que cuando le echamos valor a la vida, todo puede sucecer.

La Concejalía de Cultura ha establecido las siguientes medidas para la representación con motivo del Covid-19:

  • Uso obligatorio de mascarilla en el interior.
  • Aforo sin límite respecto al legalmente autorizado.
  • No se podrán consumir alimentos ni bebidas en el interior de la sala durante la proyección.
  • Mantener distancia de 1,5 metros, hasta ocupar el asiento.
  • 'Ballenas asesinas'