El plazo de solicitud de plazas para los nuevos alumnos de la Escuela Municipal de Música de Paracuellos de Jarama será del 16 al 24 de mayo

Desde el lunes 16 de mayo de 2022 hasta el martes 24 de mayo de 2022

Mca y Mvto IV.Carnaval2020El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama informa de que el plazo de solicitud de matrícula para los nuevos alumnos del curso 2022-23 de la Escuela Municipal de Música estará abierto del 16 al 24 de mayo.

La solicitud de plaza en ‘Música y Movimiento I’ y ‘Música en Familia I’ se realizará rellenando el documento adjunto y enviándolo a la siguiente dirección: escuela.musica@paracuellosdejarama.es. En el asunto se debe escribir ‘Solicitud de plaza Mca. y Mvto. I’ o ‘Solicitud de plaza Mca. en Familia I’ y el nombre del alumno.

La asignación de las 5 plazas vacantes de ‘Música y movimiento I’ (para alumnos nacidos en 2018) y las 6 de ‘Música en Familia I’ (para alumnos nacidos en 2020) se efectuará por sorteo entre aquellos que hayan rellenado la inscripción en el plazo correspondiente. Dichos sorteos, que se celebrarán el 31 de mayo, a las 18:30 horas, en la sede de la Escuela Municipal de Música de la calle Valencia s/n, consistirán en la extracción de un número y, a partir de éste, en orden numérico ascendente, se establecerá el orden para la asignación de las plazas ofertadas. A continuación, se establecerá la lista de espera, a partir del último número que obtuvo plaza, y también en orden numérico ascendente.