Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

‘El Parque Mágico’, el viernes 31, y ‘Lo Dejo Cuando Quiera’, el sábado 1, en el ‘Autocine de Verano’

Desde el viernes 31 de julio de 2020 hasta el sábado 01 de agosto de 2020

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama informa de la programación del quinto y último fin de semana del ‘Autocine de verano’. El viernes 31 se proyectará la película ‘El Parque Mágico’, y ‘Lo Dejo Cuando Quiera’, el sábado 1 de agosto. Como siempre, el horario de inicio de las películas será las 22:30 horas, pudiendo entrar en el recinto desde una hora antes.

Wonder-Park-2019El viernes 31 de julio se proyectará ‘El Parque Mágico’. June es una niña con una imaginación desbordante, a la que le gusta crear parques de atracciones imaginarios, mágicos. Ella los dibuja, los imagina, pero… ¿puede un parque de atracciones creado con la imaginación convertirse en realidad? Esta niña optimista e imaginativa será la creadora de un parque en el que vivirá asombrosas aventuras junto al oso azul Boomer, la jabalí Greta, los castores Gus y Cooper, el chimpancé Peanut y el puerscospín Steve.

Lo Dejo Cuando QuieraEl sábado 1 de agosto se podrá ver ‘Lo Dejo Cuando Quiera’. Pedro, Arturo y Eligio llevan toda su vida centrados en el estudio y sin tiempo para una buena juerga. Ahora, con más de 30 años, sobreviven como pueden con trabajos basura. Cuando el último de ellos -un profesor universitario con sueldo precario- también es despedido, los tres amigos deciden tirar la casa por la ventana y tomarse las pastillas que Pedro estaba desarrollando en el laboratorio.

La entrada es gratuita y el acceso de vehículos será por la calle Urano esquina a avenida de los Deportes. El autocine permitirá oír desde el coche las películas, ya que será en la propia radio del turismo desde donde se sintonizará la frecuencia, que se facilitará a los asistentes.

Los coches se irán colocando en diferentes posiciones según el orden de llegada. Se permitirá el acceso en coche con un mínimo de dos ocupantes y solo a turismos. Una vez iniciada la sesión, se prohíbe el acceso y salida de vehículos del recinto.

Las proyecciones comenzarán los viernes y sábados, a partir de las 22:30 horas y el acceso al recinto se abrirá a las 21:30 horas. El aforo es de 50 vehículos en cada proyección. Junto al autocine, se ubican dos 'food trucks' con sus correspondientes terrazas.

Se recuerda que, mientras dure la proyección, se deben mantener las luces de los coches y los teléfonos móviles apagados. Está prohibido el uso de punteros laser y no se permite en uso del claxon, salvo emergencia. No se puede abandonar el vehículo para ver la película y, en caso de evacuación, deberá realizarse a pie, para evitar atropellos y garantizar la seguridad.