El martes 29 de mayo de 2018 se celebrará el Pleno ordinario del mes

martes 29 de mayo de 2018

plenoabril18El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama celebrará el martes 29 de mayo, a las 18:00 horas en el Salón de Actos de la casa consistorial, el Pleno ordinario del mes, con el siguiente orden del día:

  1. Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Dar cuenta de Decretos de Alcaldía.
  3. Acuerdo si procede relativo a la aprobación inicial de la ‘Ordenanza municipal reguladora de la instalación de terrazas de veladores’.
  4. Acuerdo si procede relativo a la moción presentada por el equipo de gobierno para instar al Ministerio de Fomento a realizar un estudio para que Paracuellos de Jarama tenga Cercanías y resto de las actuaciones que se recogen en la moción.
  5. Acuerdo si procede relativo a las obras a incluir en el Programa de Inversiones Regional 2016-2019.
  6. Acuerdo si procede relativo a la moción presentada por el equipo de gobierno para instar a la Dirección General de Atención a la Dependencia, y a su titular D. Carlos González Pereira, a solucionar la carencia de altas de ayuda a domicilio en el municipio de Paracuellos de Jarama.

    Ruegos y preguntas.

La retransmisión de la sesión en directo, con la posibilidad de verla en diferido a partir del día siguiente, será a través de la web municipal: www.paracuellosdejarama.es