Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El martes 23 de octubre de 2018 se celebrará el Pleno ordinario del mes

martes 23 de octubre de 2018

plenoseptiembre18El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama celebrará el martes 23 de octubre, a las 18:00 horas en el Salón de Actos de la casa consistorial, el Pleno ordinario del mes, con el siguiente orden del día:

  1. Toma de posesión del Concejal D. José Luis Gil Martínez por el Grupo Municipal del Partido Popular (PP).
  2. Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior.
  3. Dar cuenta de Decretos de Alcaldía.
  4. Acuerdo si procede relativo a la aprobación de la Cuenta General del ejercicio 2017.
  5. Acuerdo si procede relativo a la aprobación del pliego de clausulas administrativas particulares que ha de regir la enajenación mediante concurso público de lotes de parcelas de titularidad municipal.
  6. Acuerdo si procede relativo a la aprobación inicial de la modificación del presupuesto correspondiente al ejercicio de 2018, mediante la modalidad de crédito extraordinario.
  7. Acuerdo si procede relativo a la resolución de las alegaciones presentadas contra el establecimiento de un precio público por  utilización de servicios y actividades en el polideportivo municipal y aprobación provisional, en su caso, de la modificación de la ordenanza fiscal de la tasa por la utilización de servicios y actividades en el polideportivo municipal, derivada de la resolución de dichas alegaciones.
  8. Acuerdo si procede relativo a la aprobación de los días 10 y 11 de junio de 2019 (lunes y martes) como los dos días de fiestas laborales locales.
  9. Acuerdo si procede relativo a la declaración de la oferta económicamente más ventajosa en el procedimiento de adjudicación del contrato de servicios de recogida de residuos, limpieza viaria y gestión del punto limpio municipal.
  10. Acuerdo si procede relativo a la aprobación de la adenda de prórroga del convenio de colaboración entre la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Políticas Sociales y Familia, y el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama para el desarrollo de la atención social primaria y otros programas por los servicios sociales de las entidades locales, para el año 2019.

        Ruegos y preguntas.

La retransmisión de la sesión en directo, con la posibilidad de verla en diferido a partir del día siguiente, será a través de la web municipal: www.paracuellosdejarama.es