Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El martes 21 se celebrará el Pleno ordinario de marzo de 2017

martes 21 de marzo de 2017

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama celebrará el martes 21 de marzo, a las 18:00 horas en el Salón de Actos de la casa consistorial, el Pleno ordinario del mes, con el siguiente orden del día:

  1. Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Dar cuenta de Decretos de Alcaldía.
  3. Acuerdo si procede relativo a la resolución de las reclamaciones presentadas a la aprobación provisional de modificación de la ‘Ordenanza  reguladora de la tasa por utilización de las instalaciones municipales para la celebración de matrimonios civiles’, así como a su aprobación definitiva.
  4. Acuerdo si procede relativo a la aprobación del Plan de Seguridad y Salud de la obra ‘Biblioteca y Archivo Municipal’.
  5. Acuerdo si procede relativo a la adhesión, en cuanto a la Prestación de Servicios Básicos de Administración Electrónica, a la Plataforma, puesta a disposición por la Administración del Estado a través del Portal de Administración Electrónica del Servicio compartido de gestión de notificaciones, Notific@.
  6. Acuerdo si procede relativo a la propuesta de modificación de fecha y hora de las sesiones ordinarias de las comisiones informativas y el pleno del mes de abril de 2017, al coincidir con el período vacacional de Semana Santa.

 Ruegos y preguntas.

La retransmisión de la sesión en directo, con la posibilidad de verla en diferido a partir del día siguiente, será a través de la web municipal: www.paracuellosdejarama.es