Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El martes 21 se celebrará el Pleno ordinario de febrero de 2017

martes 21 de febrero de 2017

plenoenero17El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama celebrará el martes 21 de febrero, a las 18:00 horas en el Salón de Actos de la casa consistorial, el Pleno ordinario del mes, con el siguiente orden del día:

  1. Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Dar cuenta de Decretos de Alcaldía.
  3. Acuerdo si procede a la aprobación del Pliego de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas que ha de regir la cesión de uso, en régimen de derecho de superficie, de una parcela municipal para la construcción y explotación de un mercado.
  4. Acuerdo si procede relativo a la pronunciación de la Corporación sobre el interés general del proyecto de actuación especial.
  5. Acuerdo si procede relativo a la revocación del acuerdo plenario de 18/03/2008 sobre la declaración de varias parcelas como monte de utilidad pública, que fue subsanado en cuanto a una de las parcelas por acuerdo plenario de fecha 23 de diciembre de 2008.

Ruegos y preguntas.

La retransmisión de la sesión en directo, con la posibilidad de verla en diferido a partir del día siguiente, será a través de la web municipal: www.paracuellosdejarama.es