Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El martes 21 julio, Pleno ordinario del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

martes 21 de julio de 2020

Plenojunio203El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama celebrará el martes 21 de julio de 2020, a las 18:00 horas, a través de videoconferencia, el Pleno ordinario del mes, con el siguiente orden del día:

  1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior, correspondiente a la celebrada el día 23 de junio de 2020.
  2. Dar cuenta de los decretos de Alcaldía.
  3. Acuerdo si procede relativo a la aprobación de la prórroga del Convenio de Colaboración entre la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama para la realización de actuaciones contra la violencia de género y para la promoción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
  4. Acuerdo si procede relativo a la convalidación de decreto de Alcaldía de 2 de julio de 2020 de aprobación de expediente de modificación de créditos 4/2020, mediante crédito extraordinario y suplemento de crédito.
  5. Acuerdo si procede relativo a la aprobación de la ‘Adenda de modificación del convenio específico de colaboración entre la Comunidad de Madrid (Consejería de Cultura y Turismo) y el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama para la regulación de las condiciones de integración de dicho municipio en la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid, en su modalidad intermitente’.
  6. Acuerdo si procede relativo a la aprobación provisional de la Ordenanza de Convivencia Ciudadana en el municipio de Paracuellos de Jarama.
  7. Acuerdo si procede relativo al inicio de expediente de modificación del contrato de servicios de recogida de residuos, limpieza viaria y gestión del Punto Limpio municipal.

Ruegos y preguntas.

La retransmisión de la sesión en directo, con la posibilidad de verla en diferido posteriormente, será a través de la web municipal: www.paracuellosdejarama.es