Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El martes 19 de noviembre de 2019 se celebrará el Pleno ordinario del mes

martes 19 de noviembre de 2019

plenoextraoctu9El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama celebrará el martes 19 de noviembre, a las 18:00 horas en el Salón de Actos de la casa consistorial, el Pleno ordinario del mes, con el siguiente orden del día:

  1. Lectura y aprobación del Acta de la sesión anterior.
  2. Dar cuenta de Decretos de Alcaldía.
  3. Acuerdo si procede relativo a la moción presentada por el Grupo Municipal de Vox en relación con el minuto de silencio en memoria y recuerdo de las víctimas de la violencia, para su ampliación a todas las víctimas de la violencia intrafamiliar.
  4. Acuerdo si procede relativo a expediente de reconocimiento extrajudicial de crédito.
  5. Acuerdo si procede relativo a la aprobación de Plan Normativo para 2020.
  6.  Acuerdo si procede relativo a la modificación de las fechas de las sesiones ordinarias de las Comisiones Informativas y Pleno del mes de diciembre de 2019.
  7. Acuerdo si procede relativo a la moción presentada por el grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama para promover la difusión de información municipal y del tejido asociativo.
  8. Acuerdo si procede relativo a la propuesta presentada por el grupo municipal de Somos Paracuellos del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama para la unificación en un mismo espacio de los servicios de emergencia que operan en el municipio, Protección Civil y Ambulancia Asistencial, Policía Municipal y apoyo a servicios prestados por la Comunidad de Madrid, como extinción de incendios y SUMMA 112.
  9. Acuerdo si procede relativo a la moción presentada por el grupo municipal Iniciativa Ciudadana por Paracuellos para la creación de una comisión de igualdad para trabajar en la educación en igualdad de derechos y oportunidades a mujeres y hombres en el municipio de Paracuellos de Jarama.
  10. Acuerdo si procede relativo a la moción presentada por el grupo municipal de Somos Paracuellos sobre la declaración de emergencia climática.

Ruegos y preguntas.

La retransmisión de la sesión en directo, con la posibilidad de verla en diferido a partir del día siguiente, será a través de la web municipal: www.paracuellosdejarama.es