Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El martes 18 de febrero de 2020 se celebrará el Pleno ordinario del mes

martes 18 de febrero de 2020

plenoenero20El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama celebrará el martes 18 de febrero, a las 18:00 horas en el Salón de Actos de la casa consistorial, el Pleno ordinario del mes, con el siguiente orden del día:

  1. Lectura y aprobación del Acta de la sesión anterior.
  2. Dar cuenta de Decretos de Alcaldía.
  3. Acuerdo si procede relativo al reconocimiento extrajudicial de crédito en relación con las facturas del Servicio de Emergencias Mancomunado.
  4. Acuerdo si procede relativo a la declaración de la oferta económicamente más ventajosa en el procedimiento mediante el sistema de venta directa de parcelas de titularidad municipal.
  5. Acuerdo si procede relativo a la resolución de las alegaciones presentadas al acuerdo de aprobación inicial de la ‘Modificación del Reglamento de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama’, así como a su aprobación definitiva con las modificaciones derivadas de la estimación o desestimación en su caso, de dichas reclamaciones.
  6. Acuerdo si procede relativo a la propuesta de liquidación por la disolución del Servicio de Emergencias Mancomunado.
  7. Acuerdo si procede relativo a la moción presentada por el Grupo Municipal Vox en relación con ‘El Día Europeo de la Memoria del Holocausto y de la Prevención de los Crímenes contra la Humanidad’.

Ruegos y preguntas.

La retransmisión de la sesión en directo, con la posibilidad de verla en diferido a partir del día siguiente, será a través de la web municipal: www.paracuellosdejarama.es