Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El martes 17 de diciembre de 2019 se celebrará el Pleno ordinario del mes

martes 17 de diciembre de 2019

plenonoviembre19El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama celebrará el martes 17 de diciembre, a las 18:00 horas en el Salón de Actos de la casa consistorial, el Pleno ordinario del mes, con el siguiente orden del día:

  1. Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Dar cuenta de decretos de Alcaldía.
  3. Acuerdo si procede relativo a la propuesta de nombramiento a la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Madrid del juez de paz sustituto en este municipio.
  4. Acuerdo si procede relativo a la aprobación de la prórroga del convenio de colaboración entre la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama suscrito en fecha 18 de diciembre de 2018.
  5. Acuerdo si procede relativo a la rectificación del inventario municipal de bienes y derechos del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama a 31 de diciembre de 2018.
  6. Acuerdo si procede relativo a la aprobación de datas por los motivos recogidos en el informe de Tesorería.
  7. Acuerdo si procede relativo a la presentación de Paracuellos de Jarama como candidata a conseguir el sello de ‘Ciudad Amiga de la Infancia’ en la Convocatoria presentada por UNICEF en el año 2020.

Ruegos y preguntas.

La retransmisión de la sesión en directo, con la posibilidad de verla en diferido a partir del día siguiente, será a través de la web municipal: www.paracuellosdejarama.es