Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El grupo ‘Mala suerte’ protagoniza la música en directo del centro comercial el viernes 30 de junio

viernes 30 de junio de 2017

malasuerteLa quinta cita del ciclo de conciertos que organiza la Concejalía de Cultura y el Centro Comercial Miramadrid tendrá lugar el viernes 30 de junio, con la actuación de ‘Mala suerte’.

Se trata de un grupo de Madrid que en 2005 se decidió a auto producir su carrera musical. Su primer disco, ‘Fábrica de Sueños’ salió  a la venta en diciembre de 2005. En su segundo trabajo, ‘365’, colaboraron Dani Martín, Ramón Arroyo de ‘Los Secretos’, Ambite de ‘Los Pistones’,...

‘Tranquila’ fu su tercer disco de estudio, junto con el que también editan un EP (Tranquila extra) y un libro con su historia. Después de su concierto aniversario en el Teatro Häagen Dazs de Madrid salió a la venta su DVD ‘Directo Aniversario’, al que siguió un álbum recopilatorio, titulado ‘Enganchados’.

A finales de 2012, ‘Mala Suerte’ sorprendió de nuevo con ‘Duro’, un EP de seis canciones, con un sonido muy potente y cuidado y unas composiciones redondas, este trabajo supone un salto cualitativo en evolución de la banda madrileña.

Tras el verano de 2015 inician lo que sin duda es el paso más ambicioso del grupo, ya que ponen en manos del productor Fernando Montesinos las 10 canciones que formaron el disco ‘Traje Blanco de Cartón’, que cuenta con colaboraciones muy especiales, como la de Álvaro Quesada (‘Informal’, de la que es también autor) y Laura Rubio, (‘No hay nada que hacer’).

Todos los viernes, desde el 2 de junio al 14 de julio, la Concejalía de Cultura y el Centro Comercial Miramadrid, te invitan a disfrutar de la mejor música en directo desde la primera fila del escenario o desde sus terrazas. Los conciertos tendrán lugar, a partir de las 22:00 horas, en la planta alta del centro. Música en directo para darle la bienvenida al buen tiempo.


Calendario de próximos conciertos:

-          7 de julio, ‘Sandra Bernardo’

-          14 de julio, ‘Gas’