El domingo 28 de noviembre vuelve la Carrera Popular de Paracuellos con su XV edición

domingo 28 de noviembre de 2021

Cartelxvcarrera2021El próximo 28 de noviembre Paracuellos de Jarama se viste de ‘running’ para recibir a la que será la XV Edición de su Carrera Popular, organizada por la Concejalía de Deportes, por la que ya han pasado más de 8.000 corredores.

Una XV Edición que vuelve tras un año de ausencia obligada a causa de la pandemia, y que permitirá un año más, disfrutar -y sufrir a partes casi iguales- con los ‘sube y baja’ de Paracuellos.

Ajustándose a los protocolos de seguridad actuales, y con aforo limitado a 300 corredores, vuelve una de las pruebas clásicas del calendario de carreras de asfalto. La carrera contará con un recorrido de 10 kilómetros que dará su pistoletazo de salida a las 10:00 horas y recorrerá las principales avenidas de la localidad.

Con todo, el próximo domingo 28 de noviembre Paracuellos de Jarama se convertirá en una pista de atletismo de 10 kilómetros que no te puedes perder. Los atletas más atrevidos disfrutaréis de un recorrido exigente y homologado que os permitirá hacer tiempo de cara a la San Silvestre y, sobre todo, servirá como prueba de entrenamiento exigente de cara a las citas venideras.

¿Te apuntas? Inscríbete aquí