Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El curso 2020-21 de la Escuela Municipal de Idiomas de Paracuellos comienza el 5 de octubre

lunes 05 de octubre de 2020

PARACUELLOS DE JARAMALa Concejalía de Formación y Empleo del Ayuntamiento organiza la Escuela Municipal de Idiomas get brit! de Paracuellos de Jarama que ofrece la posibilidad de preparar y obtener certificados oficiales en varias lenguas: inglés, francés, chino y alemán.

El curso 2020-21 comienza el 5 de octubre, de manera presencial, aunque la Escuela Municipal de Idiomas ha desarrollado un Campus Virtual, que permite seguir las clases desde casa, si la situación sanitaria lo requiere.

Las clases están dirigidas a alumnos de todos los niveles y de todas las edades -a partir de 3 años-. Se impartirán en las aulas del colegio Miramadrid y el precio de dos clases de una hora a la semana es de 27 euros mensuales, con matrícula es gratuita.

En función del número de inscritos se formarán los diferentes grupos, niveles y se establecerán los horarios de cada uno de ellos.

Las personas interesadas pueden realizar sus inscripciones e informarse en la página web (www.getbrit.es/matricula) o llamando al número de teléfono 925 365 719. El número de plazas es limitado y se adjudicarán por orden de inscripción.