Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El ‘Cine de Verano’ vuelve con ‘En busca del arca perdida’ el 21 de julio y ‘Canta’ el 22

Desde el viernes 21 de julio de 2017 hasta el sábado 22 de julio de 2017

en-busca-del-arca-perdidaEl Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ofrece esta semana dos nuevas citas de la programación del ‘Cine de Verano’. El viernes 21 de julio se podrá ver el clásico familiar ‘En busca del arca perdida’, mientras que el sábado 22 se proyectará ‘Canta’.

El Polideportivo Municipal será el escenario donde se proyectarán las cintas que componen el programa. El horario será a las 22:30 horas, la entrada es gratuita y los espectadores podrán llevar sus propias sillas y refrigerios para pasar una velada cinematográfica.

El 21 de julio se podrá disfrutar con la reinvención del cine de aventuras a cargo de Spielberg y el salto al canta1megaestrellato del gran Harrison Ford. Este clásico del cine moderno está ambientado en 1936, Indiana Jones es un profesor de arqueología, dispuesto a correr peligrosas aventuras con tal de conseguir valiosas reliquias históricas. Después de una infructuosa misión en Sudamérica, el gobierno estadounidense le encarga la búsqueda del Arca de la Alianza, donde se conservan las Tablas de la Ley que Dios entregó a Moisés. Según la leyenda, quien las posea tendrá un poder absoluto, razón por la cual también la buscan los nazis.

El sábado 22 de julio se proyectará ‘Canta’, una cinta de animación musical dirigida al público infantil. En un mundo como el nuestro, pero poblado por animales, Buster Moon es un optimista koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Buster ama su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer y solo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: organizar el concurso de canto más grande del mundo.

La programación concluirá con las siguientes películas:

-          28 de julio: ‘Los Goonies’

-          29 de julio: ‘Mascotas’