Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El ‘Cine de Verano’ concluye con la proyección de ‘Los Goonies’ el 28 de julio y ‘Mascotas’ el 29

Desde el viernes 28 de julio de 2017 hasta el sábado 29 de julio de 2017

los_goonies1El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ofrece esta semana las dos últimas citas de la programación del ‘Cine de Verano’. El viernes 28 de julio se podrá ver el clásico de aventuras ‘Los Goonies’, mientras que el sábado 29 se proyectará ‘Mascotas’.

El Polideportivo Municipal será el escenario donde se proyectarán las cintas que componen el programa. El horario será a las 22:30 horas, la entrada es gratuita y los espectadores podrán llevar sus propias sillas y refrigerios para pasar una velada cinematográfica.

El viernes 28 de julio se podrá disfrutar con una simpática película de aventuras para adolescentes, con historia de Steven Spielberg y guión de Chris Columbus. Mikey es un niño de trece años que, junto con su Mascotas1hermano mayor y sus amigos, forman un grupo que se hacen llamar ‘Los Goonies’. Un día deciden subir al desván de su casa, donde su padre guarda antigüedades. Allí encuentran el mapa de un tesoro perdido que data del siglo XVII, de la época de los piratas, y deciden salir a buscarlo repletos de espíritu aventurero.

El sábado 29 de julio se proyectará ‘Mascotas’, una cinta de animación dirigida al público infantil obra de los creadores de ‘Gru, mi villano favorito’ y ‘Los Minions’. En un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita corre peligro cuando su dueña trae a casa a un otro perro llamado Duke, con quien Max pronto tiene sus diferencias. Pero ambas mascotas tienen que dejar atrás su rivalidad cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball está reclutando a un ejército de animales domésticos que han sido abandonados, decididos a vengarse de todos los animales domésticos felices y de sus dueños.