Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El Centro Cultural de Paracuellos acoge dos conciertos navideños el 17 y 18 de diciembre

Desde el domingo 17 de diciembre de 2017 hasta el lunes 18 de diciembre de 2017

rondallanavidad16La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama y la Escuela Municipal de Música han organizado dos actuaciones musicales con motivo de las festividades navideñas.

El domingo 17 de diciembre, a partir de las 18:30 horas, el Centro Cultural (Ronda de las Cuestas, 39) acogerá la actuación de la Coral Polifónica de Urda (Toledo) y la Rondalla y Coro de la Escuela Municipal de Música de Paracuellos de Jarama.

La coral invitada fue creada en Urda en octubre de 2007. Participa con regularidad en encuentros corales de Castilla La Mancha, actuando en diversos teatros e iglesias de ciudades de las provincias de Toledo, Ciudad Real, Ávila y Madrid. Organiza desde hace siete años el ‘Encuentro Coral Villa de Urda’. Los espectadores también disfrutarán de los temas interpretados por la Coral Polifónica de Urda.Orquesta de pulso y púa de Paracuellos Cartel Concierto Navidad 18 12 17de Jarama, y otros acompañados por el coro bajo la dirección de Pablo L. Pérez y Jose Mª Sánchez.

Por otro lado, el lunes 18 de diciembre serán las agrupaciones de la Escuela Municipal de Música de Paracuellos de Jarama los protagonistas del concierto, que tendrá lugar en el Centro Cultural a partir de las 18:30 horas. Intervendrán la orquesta de cuerda, el grupo de guitarras infantil, el coro infantil, la agrupación de cuerda y el grupo de viento PerClaSaxFla. La entrada es gratuita para ambos eventos hasta completarse el aforo.