El Ayuntamiento retoma la Cabalgata de Reyes estática con reparto de caramelos

miércoles 05 de enero de 2022

Cabalgata204El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha decidido, a la vista de la situación epidemiológica, retomar la Cabalgata de Reyes estática en el paseo de las Camelias para el próximo 5 de enero con reparto de caramelos para todas las familias de la ciudad que decidan asistir a la previa de la noche más mágica del año.

Tal y como hizo el año pasado, el Ayuntamiento se anticipa y adopta una decisión que garantiza la actividad, al tiempo que evita las grandes aglomeraciones de público, guiándose por el principio de prudencia que debe imperar ante la situación epidemiológica actual.

De esta forma, la Cabalgata se celebrará en el paseo de las Camelias en la tarde del 5 de enero a las 18 horas, en un espacio acotado con control de acceso y de aforo desde la plaza de la BRIPAC hasta la avenida de los Hoyos. En lugar del tradicional lanzamiento de caramelos, las familias recibirán bolsas individuales a la entrada de la zona.

El Ayuntamiento reitera con estas decisiones su voluntad de mantener la programación navideña para todas las familias de Paracuellos, participando, al mismo tiempo de unas fiestas seguras, tal y como se recoge en el bando publicado por el alcalde hace unos días.