El Ayuntamiento presenta la programación del Centro Joven La Terminal del 10 al 14 de mayo

Desde el martes 10 de mayo de 2022 hasta el sábado 14 de mayo de 2022

mayoEl Centro Joven La Terminal de Paracuellos de Jarama ha organizado el siguiente programa de actividades a desarrollar del 10 al 14 de mayo de 2022.

Programa Actividades Centro Joven La Terminal

  • De martes a viernes: Apoyo al Estudio, desde las 17:00 horas, seguimos con el apoyo al estudio para no perder comba en el último trimestre.
  • Miércoles 11: Torneo de Jenga, 18:00 horas, ven al Centro Joven y demuestra que tienes el pulso de acero en nuestro torneo de Jenga.
  • Jueves 12: Iniciación al ajedrez, 18:00 horas ¿Conoces los movimientos básicos del ajedrez? ¿Tienes ganas de echar una partida? Vente a La Terminal aprende y juega.
  • Viernes 13: Taller de defensa personal, 17:00 horas, en colaboración con el AMPA del instituto Simone Veil, se realizará este taller en el que se trabajarán técnicas básicas en la defensa personal.
  • Sábado 14: Rapea por la diversidad, 18:00 horas, vuelven los micros abiertos en La Terminal, todo ‘flow’ de centro joven unido por una buena causa.

No te olvides de la Oficina de Información Juvenil, donde resolveremos todas tus dudas relacionadas con becas, ocio, viajes, vivienda, empleo, salud, etc. No dudes en visitarnos o consulta escribiendo al 678 199 725. Recuerda que puedes reservar todos los espacios de La Terminal como la sala de ensayo, si tienes un grupo de música y necesitas ensayar o mejorar con algún instrumento, este es tu espacio. El cine donde puedes ver los mejores estrenos con tus amigos. También disponemos de las distintas salas polivalentes para tus exposiciones artísticas como las próximas que habrá  de fotografía o pintura. Y, como siempre, a tu disposición videoconsolas, ordenadores gaming, futbolín, billar y juegos de mesa.

Estamos con los preparativos de la Semana Joven 2022, puedes participar en la organización junto con otros jóvenes o con tu grupo de amigos proponiendo actividades, recuerda que lo celebramos en junio, con el fin de curso. Puedes enviarnos tus propuestas al mail: laterminal@paracuellosdejarama.es