Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El Ayuntamiento organiza una recogida solidaria de alimentos no perecederos el 26 y 27 de junio

Desde el viernes 26 de junio de 2020 hasta el sábado 27 de junio de 2020

voluntarios1El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, con la colaboración de la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil, ha organizado una recogida solidaria de alimentos no perecederos, el 26 y 27 de junio, en beneficio del Banco de Alimentos.

El Banco de Alimentos de Madrid organiza periódicamente Operaciones Kilo en centros comerciales durante algunos fines de semana, con objeto de cubrir las necesidades de alimentos de las organizaciones benéficas colaboradoras y concienciar a los ciudadanos de esta necesidad. Es una de las vías que permiten obtener alimentos no perecederos, fomentar la solidaridad y concienciar a la sociedad sobre el problema del hambre que existe en nuestro entorno.

Los voluntarios de Protección Civil estarán ubicados el viernes 26 de junio, de 10:00 a 20:00 horas, en el Híper Usera y el Centro Comercial Miramadrid. El sábado 27 de junio, de 10:00 a 15:00 horas, en las mismas localizaciones.

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama agradece a Protección Civil su colaboración en la recogida y reparto posterior de los alimentos y anima a todos los vecinos de Paracuellos de Jarama a colaborar ya que, con su solidaridad, se podrá ayudar a las familias más necesitadas.