Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El Ayuntamiento organiza un concurso de belenes abierto a comercios y particulares

Desde el lunes 30 de noviembre de 2020 hasta el domingo 20 de diciembre de 2020

cartel_concurso_belenes_AYTO_2020La Concejalía de Festejos junto a la de Participación Ciudadana organiza un concurso, dirigido a todos los vecinos del municipio, con el objetivo de incentivar la decoración del belén como una tradición para disfrutar en familia.

El plazo de inscripción comienza el 30 de noviembre y durará hasta el 20 de diciembre próximo. Para participar, únicamente los vecinos deberán enviar un correo a participacionciudadana@paracuellosdejarama.es en el que indicarán la dirección de la vivienda y/o comercio y una persona de contacto. Además deberán enviar una foto o vídeo del belén que se podrá publicar en las diferentes redes sociales del Ayuntamiento con posterioridad.

Los comercios participantes del concurso se publicarán en un 'Mapa de la Navidad' junto a los participantes en el otro concurso que se organiza desde el Ayuntamiento, en este caso de escaparates y fachadas.

Para la valoración, se creará un jurado que valorará el belén más artístico, guiándose por criterios de calidad y armonía, decoración e iluminación, así como los motivos utilizados para su elaboración.

La publicación del ganador se realizará en los días posteriores a la festividad de Reyes, otorgándole una placa conmemorativa del evento. Mucha suerte a todos, esperamos vuestras participaciones.