El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama presenta la programación de mayo, el ‘Mes de la Cultura’

Desde el sábado 07 de mayo de 2022 hasta el sábado 28 de mayo de 2022

cartel de la cultura - 26x18cmEl Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha presentado una completa y variada programación que se ofrecerá a todos los vecinos en las próximas semanas y que convierten a mayo en el ‘Mes de la Cultura’.

La programación completa estará compuesta por las siguientes actividades:

  • 7 de mayo: IV Maratón de Cuentos de Paracuellos de Jarama, desde las 11:00 horas en el salón de actos del Colegio Miramadrid, con entrada gratuita (acceso por la puerta de administración).
  • 8 de mayo: Gymkana STEM, desde las 10:30 horas en el Polideportivo Municipal (calle Extremadura). Participarán 39 equipos de Primaria y Secundaria de todos los centros educativos de Paracuellos de Jarama. Entrada gratuita.
  • Del 13 al 15 de mayo: II Feria del Libro de Paracuellos de Jarama, en la calle Urano, entre la avenida de los Deportes y el paseo del Radar, donde se instalarán las casetas, el escenario para los diferentes espectáculos y la mesa de firmas. Consulta toda la programación en el siguiente enlace. Entrada gratuita.
  • Del 16 al 21 de mayo: Exposición de los alumnos del taller de fotografía, en la sala ‘El Hangar’ del Centro Joven La Terminal’ (avenida de los Deportes, esquina con Mar Cantábrico). La inauguración será el lunes 16 de mayo, a las 19:30 horas. Entrada gratuita.
  • 20 de mayo: ‘Un viernes de cuentos al mes’, a las 18:00 horas en el Centro Cultural (Ronda de las Cuestas, 39). Reserva de entradas, desde el 16 de mayo, en cuentacuentos@paracuellosdejarama.es. Entrada gratuita.
  • 21 de mayo: Festival de baile, desde las 10:30 horas, en el Polideportivo Municipal. Entrada gratuita.
  • 22 de mayo: ‘Baby Esferic’, a las 17:30 horas en el Centro Cultural (Ronda de las Cuestas, 39). Una obra de teatro para bebés (a partir de 6 meses). Las entradas costarán 3 euros.
  • Del 23 al 28 de mayo: Exposición de los alumnos del taller de pintura, en la sala ‘El Hangar’ del Centro Joven La Terminal’ (avenida de los Deportes, esquina con Mar Cantábrico). La inauguración será el lunes 23 de mayo, a las 19:30 horas. Entrada gratuita.