El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama organiza un ‘Taller de conservas y encurtidos’

sábado 05 de mayo de 2018

conservas18La Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha organizado el ‘Taller de conservas y encurtidos’ dirigido a la población adulta empadronada en el municipio de Paracuellos de Jarama.

El taller pretende aportar conocimientos y técnicas sobre la conservación y encurtido de alimentos generando al mismo tiempo mayor conciencia medioambiental. Se trata de una actividad gratuita que se desarrollará el sábado 5 de mayo, de 9:30 a 14:30 horas en el Centro de Servicios Sociales, Mayores y Mujer, ubicado en el número 7 de la calle Algete.

Las inscripciones se pueden realizar, a partir del 23 de abril, en el Centro de Servicios Sociales, Mujer y Mayores, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas (teléfono 91 268 49 48), o bien rellenando el formulario existente en la web municipal. Para ampliar esta información o realizar cualquier consulta, se puede utilizar el electrónico mujer@paracuellosdejarama.es Las plazas se asignaran por orden de llegada hasta agotarse las mismas. Esta propuesta, está financiada al 50% por el Fondo Social Europeo y la Comunidad de Madrid.