Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

‘Dolor y gloria’, la última película de Almodóvar el 26 de mayo en el ciclo de cine de Paracuellos

domingo 26 de mayo de 2019

Dolor Y Gloriacartel‘Dolor y gloria’ es la película que el próximo domingo 26 de mayo (18:00 horas) se podrá contemplar dentro de la programación de cine que organiza la Concejalía de Cultura.

Salvador Mallo (Antonio Banderas) es un aclamado director de cine en su ocaso. Su memoria le llevará hasta su infancia en el pueblo valenciano de Paterna en los años 60 junto a sus padres, a sus primeros amores, su primer deseo, la madre, la mortalidad, su primer amor adulto ya en el Madrid de los 80, el dolor de la ruptura de este amor cuando todavía estaba vivo y palpitante, la escritura como única terapia para olvidar lo inolvidable, el temprano descubrimiento del cine y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando.

Pedro Almodóvar escribe y dirige esta película protagonizada por Antonio Banderas. El reparto del filme también lo encabezan los actores Asier Etxeandia, Penélope Cruz, Leonardo Sbaraglia, Nora Navas, Cecilia Roth, Julián López, Raúl Arévalo, Eva Martín, Susi Sánchez, Julieta Serrano y la cantante Rosalía.

La proyección, domingo 26 de mayo, a las 18:00 horas, tendrá por escenario el Centro Cultural, ubicado en la Ronda de las Cuestas, 39. (Teléfono 620 84 39 00). Las entradas se pondrán a la venta desde media hora antes de cada pase.