Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Disfruta con una de las favoritas a los Óscar 2021, ‘Nomadland’, el sábado 24 de abril en el ciclo de cine de Paracuellos de Jarama

sábado 24 de abril de 2021

Cartelnomadland‘Nomadland’ es una de las películas favoritas en la gala de los Óscar 2021, que se celebrará el domingo 25 de abril. La cinta, dirigida por Chloe Zhao y protagonizada por Frances McDormand, cuenta con seis nominaciones en las principales catetorías y ya ha sido premiada en festivales como los de Venecia y Toronto. Se proyectará el sábado 24 de abril, a las 18:00 horas en el Centro Cultural de Paracuellos de Jarama, dentro de la programación de cine que organiza la Concejalía de Cultura (no recomendada a menores de 12 años).

Se trata de un drama estadounidense, escrito y dirigido por Chloé Zhao. Está basada en el libro ‘Nomadland: Surviving America in the Twenty-First Century’, escrito por Jessica Bruder, y narra la historia de una mujer que abandona su pueblo natal para emprender un viaje por el oeste de Estados Unidos. Tras el colapso económico que afectó también a su ciudad, en la zona rural de Nevada, Fern toma su camioneta y se pone en camino para explorar una vida fuera de la sociedad convencional, como nómada moderna. Se cruzará con todo tipo de personas que cambiarán su viaje y su persona.

La proyección, sábado 24 de abril a las 18:00 horas, tendrá por escenario el Centro Cultural, ubicado en la Ronda de las Cuestas, 39. (Teléfono 620 84 39 00). Las entradas cuestan cuatro euros y se pondrán a la venta desde una hora antes de cada pase.

La Concejalía de Cultura ha establecido las siguientes medidas para la proyección con motivo del Covid-19:

•             Aforo reducido con butaca preasignada

•             Uso obligatorio de mascarilla en el interior

•             Uso de gel desinfectante al acceder a la sala

•             Está prohibido comer en el interior de la sala

•             No levantarse de los asientos durante el pase

•             Mantener distancia de seguridad de 1,5 metros hasta ocupar los asientos