Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Deportes ofrece campus de verano de fútbol, baloncesto, rugby, gimnasia rítmica y pádel

Desde el lunes 26 de junio de 2017 hasta el viernes 28 de julio de 2017

campus futbol2La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama informa de que los campus de verano de fútbol, baloncesto, rugby, gimnasia rítmica y pádel se desarrollarán del 26 de junio al 28 de julio en el polideportivo municipal.

Los campus de están dirigidos a niños y niñas, con edades de 5 y 15 años, que quieran disfrutar de sus vacaciones de verano practicando deporte. Se trabajará la mejora de las condiciones tácticas y técnicas de los niños de la mano de entrenadores cualificados. También se podrá mejorar el nivel de inglés, mientras se refrescan en la piscina municipal.

El horario será, de lunes a viernes, de 8:00 a 16:30 horas incluyendo desayuno (de 8:00 a 9:00), almuerzo (11:15 a 11:30) y comida (14:00 horas). El campus incluye: entrenadores cualificados; equipación completa; talleres; piscina y seguro de accidentes y responsabilidad civil. La organización ofrece una aplicación de móvil para que los padres estén informados y dispongan en todo momento de: horarios, circulares, mensajería instantánea, menús y puedan hacer un segcampusbasket1uimiento de sus hijos.

Los precios son de 120 euros por semana y 150 con comida. Existen descuentos por más de una semana y de un 5% para el segundo hermano, familias numerosas o parados de larga duración.

Las inscripciones ‘on line’ ya están abiertas y se pueden realizar rellenando todos los datos en www.campusparacuellos.com Los pagos deberán realizarse mediante transferencia bancaria a la empresa adjudicataria del servicio. Próximamente, se podrá realizar también la inscripción presencial en el polideportivo municipal. Para ampliar esta información se puede llamar al teléfono 681 302 121 o en el correo electrónico jesus.pizarro@sport-madness.es