Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Cultura y la Red de Teatros ofrecen el 12 de diciembre el espectáculo familiar ‘Strad, érase una vez’

sábado 12 de diciembre de 2020

strad1La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama y la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid ofrecen, el sábado 12 de diciembre, el espectáculo familiar ‘Strad, érase una vez’.

La función tendrá lugar en el Centro Cultural, a las 17:00 horas. Las entradas costarán un euro y se podrán adquirir el día del evento, desde una hora antes, en el propio Centro Cultural (calle Ronda de las Cuestas, 39).

La Concejalía de Cultura presenta este espectáculo familiar que hará vibrar al público a través de la música de cine. Se trata de un grupo de cinco jóvenes músicos: Jorge Guillén (violín y monólogos) y la banda compuesta por: Joaquín Alguacil (guitarra española y eléctrica); Vicente Hervás (batería y cajón flamenco); David Garcia (teclados), y Tania Bernaez (bajo y contrabajo).

La música de cine y las bandas sonoras que nos han acompañado durante nuestra vida, junto con temas propios de ‘Strad’, serán los protagonistas musicales de este espectáculo. El humor acompañará a la música durante todo el ‘show’. Divertidas historias y una potente y enStrad4érgica puesta en escena darán sentido a una atrevida mezcla de estilos.

Con ‘Strad’ podrá disfrutar toda la familia de canciones como: ‘Mamma mía’, de Abba; ‘You are the one that I want’, de Grease, ‘Danza Cale’, de Jorge Guillén Strad; ‘Piratas del Caribe’, de Hans Zimmer, ‘El toro Ferdinando para violín y narrador’, de Alain Ridout, ‘Bella Ciao’, Canción popular, y mucho más.

La representación forma parte de la programación diseñada conjuntamente por la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama. La Red de Teatros es una iniciativa de la Comunidad de Madrid para garantizar una programación de artes escénicas y música estable en los teatros y auditorios municipales.

La Concejalía de Cultura ha establecido las siguientes medidas para la actuación con motivo del Covid-19:

  • Aforo reducido con butaca preasignada
  • Uso obligatorio de mascarilla en el interior
  • Uso de gel desinfectante al acceder a la sala
  • Está prohibido comer en el interior de la sala
  • No levantarse de los asientos durante la función
  • Mantener distancia de seguridad de 1,5 m hasta ocupar los asientos
  • La sala será desinfectada antes del espectáculo