Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Concierto de ‘Rock Rialto’ el sábado 3 de octubre dentro del ciclo ‘Paracuellos es música’

sábado 03 de octubre de 2020

Cartel Rock Rialto Escudo1La banda ‘Rock Rialto’ será protagonista, el próximo sábado 3 de octubre, de una nueva cita de esta temporada del ciclo ‘Paracuellos es música’, organizado por la Concejalía de Cultura. La actuación será en el Centro Cultural (calle Ronda de las Cuestas, 39) a las 19:00 horas, y la entrada costará un euro.

El trío, compuesto por Jesús Villalba (violín), Daniel Maqueda (piano) y Raúl Fossas (percusión), se define así: “somos una banda de Rock formada por músicos profesionales, con más de 20 años de experiencia, que componemos nuestros propios temas de una manera diferente, interpretando el violín, el piano y la percusión. Seleccionamos un ‘hit’ de la historia del Rock, desde sus orígenes hasta nuestros días, y lo transformamos completamente, incluyendo guiños y referencias al cine, la cultura y los videojuegos. Así pues, cada tema contiene varias canciones fácilmente reconocibles, así como otras más ocultas que tú mismo tendrás que encontrar dentro de la melodía. Al final todos los temas componen un tema único con el que todo el mundo disfruta e interactúa”.

Revisitar los grandes clásicos del rock, mezclándolos con música de videojuegos, un poco de monólogo, grandes dosis de bandas sonoras, una pizca de humor e innumerables guiños a la cultura popular es lo que propone este trío compuesto por violín, piano y percusión.

Este concierto, estaba previsto que se ofreciera en marzo de este año, pero tuvo que suspenderse por la declaración del estado de alarma. La Concejalía de Cultura ha establecido las siguientes medidas para la actuación con motivo del Covid-19:

•             Aforo reducido con butaca preasignada

•             Uso obligatorio de mascarilla en el interior

•             Uso de gel desinfectante al acceder a la sala

•             Está prohibido comer en el interior de la sala

•             No levantarse de los asientos durante la función

•             Mantener distancia de seguridad de 1,5 m hasta ocupar los asientos

•             La sala será desinfectada antes del espectáculo