Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

‘Cómo entrenar a tu Dragón 3’, el viernes 17, y ‘Bajo el mismo techo’, el sábado 18, en el ‘Autocine de Verano’

Desde el viernes 17 de julio de 2020 hasta el sábado 18 de julio de 2020

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama informa de la programación del tercer fin de semana del ‘Autocine de verano’: compuesta por ‘Cómo entrenar a tu Dragón 3’, el viernes 17, y ‘Bajo el mismo techo’, el sábado 18. Hasta el 1 de agosto, en el Recinto Ferial, se ofrecerán dos películas familiares o infantiles, los viernes y sábados, a las 22:30 horas.

El viernes 17 de julio se proyectará ‘Cómo entrenar a tu Dragón 3’. La insólita amistad entre el adolescente vikingo Comoentrenardrago3Hipo y su fiel compañero dragón, el Furia Nocturna Desdentao, llega a su fin. En esta nueva aventura descubrirán finalmente sus destinos. Mientras el joven gobernante del poblado vikingo de Berk cumple su sueño de crear un mundo utópico en el que los dragones vivan en paz, con ayuda de su compañera Astrid, el Furia Nocturna será el líder de su propia especie. Además, la aparición de una salvaje y escurridiza dragona, una Furia Luminosa, pondrá a prueba los lazos de su relación como nunca antes. Claro que, cuando la amenaza más oscura a la que se han enfrentado ponga en peligro a sus respectivos clanes, ambos, dragón y vikingo, deberán llevar a cabo decisiones imposibles para salvar a los suyos. 

El sábado 18 de julio se podrá ver ‘Bajo el mismo techo’. Un divorcio, una hipoteca, y la peor pesadilla de una pareja Bajomismotecho1que se rompe: tener que compartir casa con tu ex. Cuando Nadia (Silvia Abril) y Adrián (Jordi Sánchez) deciden separarse tras años de convivencia, se dan cuenta de que ninguno de los dos puede permitirse abandonar el precioso chalet que compraron en el apogeo de su matrimonio… y de la burbuja inmobiliaria. Atrapados por la deuda, al no encontrar a un comprador de la vivienda, se ven obligados a cohabitar, y acabarán declarándose la guerra y montando su particular campo de batalla bajo el mismo techo.

La entrada es gratuita y el acceso de vehículos será por la calle Urano esquina a avenida de los Deportes. El autocine permitirá oír desde el coche las películas, ya que será en la propia radio del turismo desde donde se sintonizará la frecuencia, que se facilitará a la entrada del recinto.

Los coches se irán colocando en diferentes posiciones según el orden de llegada. Se permitirá el acceso en coche con un mínimo de dos ocupantes y solo a turismos. Una vez iniciada la sesión, se prohíbe el acceso y salida de vehículos del recinto.

Las proyecciones comenzarán los viernes y sábados, a partir de las 22:30 horas y el acceso al recinto se abrirá a las 21:30 horas. El aforo es de 50 vehículos en cada proyección. Junto al autocine, se ubican dos 'food trucks' con sus correspondientes terrazas.

Se recuerda que, mientras dure la proyección, se deben mantener las luces de los coches y los teléfonos móviles apagados. Está prohibido el uso de punteros laser y no se permite en uso del claxon, salvo emergencia. No se puede abandonar el vehículo para ver la película y, en caso de evacuación, deberá realizarse a pie, para evitar atropellos y garantizar la seguridad.

La programación continuará con las siguientes películas:

-          Viernes 24 de julio:    ‘La LEGO película 2’

-          Sábado 25 de julio:    ‘Taxi a Gibraltar’

-          Viernes 31 de julio:    ‘El parque mágico’

-          Sábado 1 de agosto:   ‘Lo dejo cuando quiera’