Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

‘Cine de Verano’ con ‘La historia interminable’ el 14 de julio y ‘Ice Age, el gran cataclismo’ el 15

Desde el viernes 14 de julio de 2017 hasta el sábado 15 de julio de 2017

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ofrece esta semana dos nuevas citas de la programación del ‘Cine de Verano’. El viernes 14 de julio se podrá ver el clásico familiar ‘La historia interminable’, mientras que el sábado 15 se proyectará ‘Ice Age, el gran cataclismo’.

InterminableEl Polideportivo Municipal será el escenario donde se proyectarán las cintas que componen el programa. El horario será a las 22:30 horas, la entrada es gratuita y los espectadores podrán llevar sus propias sillas y refrigerios para pasar una velada cinematográfica. Se podrá acceder por la calle Extremadura y por la avenida de los Deportes.

El 14 de julio se podrá disfrutar de un clásico del género fantástico del cine europeo. El alemán Wolfgang Petersen fue el encargado de dirigir la ambiciosa propuesta de llevar a la gran pantalla el exitoso ‘best-seller’ de Michael Ende. Escondido en el desván de su colegio, Bastian devora durante las horas de clase un libro enigmático, ‘La historia interminable’, que relata la paulatina destrucción del Reino de Fantasía. Una especie de ‘Nada’ misteriosa destruye el país y a las criaturas que lo habitan. A medida que avanza en la lectura, Bastian se daIce Age5 1 cuenta de que la salvación de Fantasía depende de él; de que consiga entrar dentro del libro...

El sábado 15 de julio se proyectará ‘Ice Age: El gran cataclismo’, quinta entrega de la exitosa franquicia en la que Manny, Sid, Diego, Ellie y Scrat deberán hacer frente a un nuevo tipo de peligro. La épica persecución de la escurridiza bellota de Scrat le catapulta a los confines del universo, donde accidentalmente desencadena una serie de sucesos cósmicos que transforman y amenazan el mundo de ‘Ice Age’. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deberán abandonar su hogar y embarcarse en una divertida aventura que les llevará a exóticos parajes donde conocerán a un montón de nuevos y divertidos personajes.

La programación continuará con las siguientes películas:

-          21 de julio: ‘Indiana Jones’

-          22 de julio: ‘Canta’

-          28 de julio: ‘Los Goonies’

-          29 de julio: ‘Mascotas’