Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Carrera ‘Muévete por ella’ y ‘Guerra de colores’ el 8 de marzo en el Centro Joven La Terminal

domingo 08 de marzo de 2020

cartel carrera mujer 2020El Centro Joven La Terminal de Paracuellos de Jarama ha organizado el domingo 8 de marzo la carrera ‘Muévete por ella’ con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

A las 12:00 horas, el punto de partida de esta cita festiva y no competitiva estará en la confluencia de la avenida de los Deportes con la calle Mar Cantábrico, junto a La Terminal. El recorrido, de unos 700 metros, llegará hasta la rotonda de la avenida de Torrejón y continuará por la calle Río Tajo, hasta regresar de nuevo a la calle Mar Cantábrico.

Durante la carrera, habrá una ‘guerra de colores’ con polvos que reparte la organización, una fiesta con música y un sorteo de camisetas de La Terminal (el número con el que se participa es dorsal de la prueba), conmemorando el Día de la Mujer. El recorrido es llano y asfaltado, por lo que puede realizarlo cualquier persona. No existe límite de edad, así que pueden acudir adultos, niños, bebés, familias, etc.

 Los organizadores ofrecen las siguientes recomendaciones a los participantes:

-          Las personas que acudan con carrito de bebé, recomendamos que instalen el plástico protector del carro.

-          Traer gafas de sol o gorras para que el polvo no entre en los ojos.

-          El polvo es sin gluten. Se elimina lavando la ropa en la lavadora, separada del resto de prendas.

-          Las manchas del pelo, piel y demás se eliminan con una ducha.

-          Se repartirán bolsas de 100 gramos de polvo de colores por cada participante el mismo día del recorrido. Se recomienda acudir con 30 minutos de antelación, hacia las 11:30 horas.

Para participar, es necesario acudir a La Terminal a recoger el dorsal  y el ‘kit’ de  bolsa y camiseta, durante la semana del 2 al 7 de marzo, de 17:00 a 21:00 horas. Si no se repartieran todos los dorsales durante la semana, se seguirá el día de la carrera con los que hayan quedado libres. Hay disponibles 250 ‘kit’ y dorsales para adultos, y otros tantos para niños (hasta 14 años).