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Acuerdos de las juntas de gobierno local celebradas del 16 al 23 de diciembre de 2020

Desde el miércoles 16 de diciembre de 2020 hasta el miércoles 23 de diciembre de 2020

fachadasanpedro15El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama informa de los principales acuerdos adoptados por las juntas de gobierno local celebradas del 16 al 23 de diciembre de 2020.

La sesión ordinaria del 16 de diciembre comenzó aprobando el acta de la sesión anterior, concesión de vados, tarjetas de estacionamiento para personas con movilidad reducida y licencias administrativas para la tenencia de perros potencialmente peligrosos. Se adjudicó el contrato de suministro textil y complementos para la Policía Local y Protección Civil a Soluciones Técnicas 2000, por un importe anual de 12.369,69 euros, más 2.597,63 de IVA (Lote 1 Material textil y complementos Policía Local), y las mismas cantidades para el Lote 2: Material textil Protección Civil. Además, se modificó al alza el contrato mixto de suministro e instalación de sistema de grabación de plenos y actas municipales y servicio de ‘streaming’, por un importe anual de 5.371,90 euros, más IVA.

También se inició el expediente de resolución de concesiones de puestos de venta ambulante en el mercadillo municipal por falta de asistencia de determinados titulares, así como transmisiones de autorización para la actividad de venta ambulante en dicho mercadillo. Por último, se aprobaron los pliegos para adjudicar el contrato de suministro de material eléctrico, y el contrato de servicios de Prevención del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

La Junta ordinaria del 23 de diciembre comenzó aprobando el acta de la sesión anterior, facturas, ocupaciones de la vía pública con contenedores, concesión de plazas de estacionamiento reservado y licencias administrativas para la tenencia de perros potencialmente peligrosos. También se aprobó el pliego de cláusulas que debe regir la adjudicación del contrato de suministro, mediante adquisición, de un vehículo para labores de seguridad, y se inició el expediente de modificación del contrato mixto de suministro, instalación y configuración de sistemas de información y almacenamiento para el CPD municipal, en un importe de 7.024,79 euros más IVA.