Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Abiertas las inscripciones para participar en el ‘III Maratón de cuentos de Paracuellos de Jarama’

Desde el miércoles 01 de septiembre de 2021 hasta el jueves 30 de septiembre de 2021

Cartel3maratoncuentosEl Ayuntamiento informa de que el plazo de inscripción para poder participar en el ‘III Maratón de cuentos de Paracuellos de Jarama’ estará abierto del 1 al 30 de septiembre de 2021.

Para tomar parte en esta iniciativa cultural, que se celebrará el sábado 23 de octubre, a partir de las 11:00 horas, en el salón de actos del Colegio Miramadrid (avenida de Juan Pablo II, s/n) no es necesario ser profesional y se puede participar de forma individual o en grupo. Los cuentos deben durar como máximo cinco minutos. Este año, la maratón se dividirá en dos partes: la primera, de 11:00 a 18:00 horas tendrá un contenido familiar, y la segunda, de 19:00 a 20:00 horas será ‘La hora adulta’, en la que las narraciones irán exclusivamente dirigidas a los mayores.

Para participar es necesario enviar el documento de participacion (adjunto) debidamente cumplimentado al correo: maratondecuentos@paracuellosdejarama.es Los menores de edad, además, deberán adjuntar la autorización para captar imágenes y/o grabaciones.

A modo de preparación, también se han organizado unos talleres gratuitos de cuentacuentos, dirigidos a los menores de Paracuellos de Jarama de entre 6 y 16 años, donde se ofrecerán técnicas propias de esta especialidad.

Serán impartidos por Margarita del Mazo e Inma Muñoz, el 2 y 9 de octubre (sólo se podrá elegir una fecha), de 11:00 a 13:00 horas. Las inscripciones tendrán lugar del 15 al 23 de septiembre. En caso de ser necesario, se realizará un sorteo para adjudicar las plazas.

Para inscribirse, enviar un correo a maratondecuentos@paracuellosdejarama.es indicando:

  • Nombre y apellidos del joven
  • Fecha de nacimiento
  • Un correo electrónico de contacto
  • Número de teléfono de los padres.

Se guardará un cupo de participación como contador en la maratón a aquellos jóvenes que se apunten a los talleres.