Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Abierta la lista de inscripción para renovar el DNI en Paracuellos de Jarama en julio de 2020

Desde el jueves 30 de julio de 2020 hasta el lunes 03 de agosto de 2020

Nuevo DniLa Concejalía de Seguridad informa de que un equipo móvil de la Policía se desplazará a finales de julio hasta Paracuellos de Jarama para expedir el Documento Nacional de Identidad (DNI).

Los ciudadanos empadronados en Paracuellos de Jarama podrán obtener o renovar el DNI aportando los mismos documentos que en los equipos fijos.

Debido al sistema de expedición del DNI electrónico sólo se podrá atender a 60 personas. Los interesados deberán inscribirse previamente en el área de Tráfico, ubicada en el edificio municipal de la plaza de San Pedro, en Miramadrid. El horario de atención es, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas y tendrán prioridad las personas mayores, con discapacidad o dificultades para desplazarse. También pueden cumplimentar la ‘solicitud de cita previa’ adjunta y enviarla al correo electrónico trafico@paracuellosdejarama.es o bien aportar todos los datos que se piden en la misma en un mensaje a esa misma dirección.

La unidad móvil se instalará en el edificio de la plaza de San Pedro el 30 de julio, desde las 9:30 horas, para la toma de datos personales y la impresión de huellas dactilares. Posteriormente, el 3 de agosto, la unidad móvil volverá a nuestra localidad para completar la expedición y entregar los documentos, trámite para el que es imprescindible la presencia de los interesados. Las tasas de expedición del DNI del año 2020 son de 12 euros y es obligatorio traer el precio justo para abonarlas.