Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

‘¡El último que apague la luz!’, el teatro de Emma Ozores llega el 25 de octubre al Centro Cultural

domingo 25 de octubre de 2020

Cartel El Ultimo ApagueLa Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ofrece la obra de teatro ‘¡El último que apague la luz!’ el próximo domingo 25 de octubre, a las 18:00 horas, en el Centro Cultural (calle Ronda de las Cuestas, 39).

Se trata de una obra para todos los públicos, escrita y dirigida por Antonio Ozores. En ella, el espectador se sentirá reflejado en diversas situaciones y, por momentos, formará parte de la obra. Se muestran diferentes maneras de atraer al otro sexo. ¿Cómo ligaría un hombre tímido? ¿Y cómo lo haría un intelectual?

Protagonizada por Emma Ozores y Juan Anillo, expone el papel de los celos en la pareja, o cómo ser encantador en exceso puede terminar en divorcio. Veremos la reacción de unos padres primerizos con su primer hijo en casa, fórmulas para vencer la monotonía en la pareja, y una muestra de cómo las mujeres y los hombres fingimos ser lo que en realidad no somos para enamorar a quienes deseamos.

Las entradas costarán tres euros y se podrán adquirir el día del evento, desde las 16:00 horas, en el propio Centro Cultural (calle Ronda de las Cuestas, 39).

La Concejalía de Cultura ha establecido las siguientes medidas para la proyección con motivo del Covid-19:

  • Aforo reducido con butaca preasignada
  • Uso obligatorio de mascarilla en el interior
  • Uso de gel desinfectante al acceder a la sala
  • Está prohibido comer en el interior de la sala
  • No levantarse de los asientos durante la representación
  • Mantener distancia de seguridad de 1,5 metros hasta ocupar los asientos
  • La sala será desinfectada antes de la representación