Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Actividades deportivas Octubre-Junio

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama cuenta con una serie de instalaciones dotadas para la práctica de una oferta variada de disciplinas deportivas.

Dentro de la oferta, se ofrece actividad desde los tres años en adelante, y están dirigidas tanto a la formación, el fomento de la salud y la competición.

Programa Deportivo General

Programa deportivo general 2019-2020

En el Programa General Deportivo se incluye la oferta municipal para toda clase de usuarios, ya sea infantiles, adultos y mayores. Diferenciamos dentro de las diferentes actividades deportivas el ABONO MULTIACTIVIDAD y las actividades de ACTIVIDAD FIJA DIRIGIDA.

El Abono Multiactividad va dirigido a todos aquellos usuarios que practican actividad física habitualmente en los centros deportivos y no quieren encasillarse en una sola actividad. Podrá planificar su actividad deportiva atendiendo a sus necesidades personales o de tiempo, ofreciéndoles diferentes actividades en la misma franja horaria y con toda la flexibilidad horaria que el usuario/a desee.

La Actividad Fija Dirigida son actividades que por su especificidad deportiva se realiza en el formato de inscripción fija en una actividad, donde tendrá plaza reservada en su actividad deportiva sin tener que preocuparse por la limitación de aforo de cada actividad. Requieren un control y seguimiento específico para la mejora de condición física adecuado al modelo de entrenamiento y/o deporte específico.

Para conocer el calendario de actividades, pinche en el siguiente enlace:

TarifasPara conocer la tasa de las actividades deportivas incluidas en el Programa deportivo, pinche en el siguiente enlace:

Para conocer las reducciones existentes para la realización de actividades deportivas regladas:

  • Usuarios/as incluidos en el título, tarjeta o carnet acreditativo de la condición de Familia Numerosa:
    • categoría general 30%
    • categoría especial 50%
  • Las personas con discapacidad:
    • con un grado igual o superior al 33%, tendrán un 30%
    • con un grado superior al 65%, tendrán un 50%
  • Las personas desempleadas demandantes de empleo tendrán un 20%

Los beneficios y reducciones no serán compatibles ni acumulables entre si, aplicándose en caso de concurrencia el más favorable para el beneficiario.