

El alcalde de Paracuellos de Jarama, Jesús Muñoz, y el concejal de Infraestructuras y Servicios, Vicente Romero, han comprobado que las obras para dotar al cementerio municipal de Paracuellos de Jarama de 204 nuevas fosas ya han finalizado.
Los trabajos se deben a que el número de sepulturas del cementerio es insuficiente para hacer frente a la demanda de los vecinos, ya que quedaban muy pocas libres, por lo que el Ayuntamiento de Paracuellos inició estas obras.
La actuación de la Concejalía de Servicios e Infraestructuras se ha ubicado en la esquina izquierda desde la entrada, dejando a la derecha la última ampliación realizada de nichos. Esta zona se encontraba vallada y sin ninguna instalación de servicios.
La actuación ha supuesto la construcción de 204 nuevas fosas, distribuidas en cuadrícula, que ocupan una superficie de 635 metros cuadrados aproximadamente.
La Junta de Gobierno Local celebrada el 4 de septiembre de 2024 aprobó adjudicar el contrato de estas obras a la empresa Prefadhor por importe de 154.586,95 euros, más 32.463,26 de IVA.