‘Dadadoo’, artes escénicas para la primera infancia el domingo 28 de abril en el Centro Cultural de Paracuellos de Jarama

La Concejalía de Cultura se une este año al festival de artes escénicas para la primera infancia ‘Pies Inquietos’
dadadoo
23.04.2024
Teatro infantil | Cultura | Festival Pies Inquietos

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama se une este año al festival de artes escénicas para la primera infancia ‘Pies Inquietos’ y presenta la obra ‘Dadadoo’, de la compañía ‘La Cla’.

El domingo 28 de abril, en el Centro Cultural de Paracuellos de Jarama (calle Ronda de las Cuestas, 39), se ofrecerán dos sesiones, a las 11:00 y 12:30 horas. La obra está recomendada para edades comprendidas entre los 6 meses y 5 años. El precio de las entradas es de tres euros (de 0 a 3 años, gratuito). Se podrán adquirir solamente el día del evento, desde media hora antes de cada pase.

‘Dadadoo’ es un viaje a la sonoridad de la selva y del mar. Al ‘buen rollo’ de una noche de verano, de calorcito y luna llena. A este viaje se van sumando grandes y pequeños viajeros con sus andares, ritmos y personalidades. Un canto a la diversidad y la posibilidad. Un universo sonoro y visual en el que perderse a disfrutar. ‘Dadadoo’ suena a selva, sabe a son, huele a mar y toca el corazón.