Novedades bibliográficas en la Biblioteca Municipal de Paracuellos en marzo de 2024

La biblioteca también nos presenta un boletín mensual, con todas las novedades que se incorporan a sus fondos
Novedades bibliográficas en marzo de 2024
28.02.2024
Novedades bibliográficas | Biblioteca | Cultura

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama informa de las novedades bibliográficas que se incorporan a los fondos de la Biblioteca Municipal en el mes marzo de 2024.

Cultura anuncia a los usuarios las principales adquisiciones que se puedan consultar en esta dotación cultural. Las novedades se dividen en cinco apartados: libros para adultos, libros juveniles, infantiles, cómics y audiovisuales. El listado se puede consultar en el archivo adjunto.

Por otro lado, la biblioteca nos presenta un boletín mensual, con todas las novedades que se incorporan a sus fondos, con el objetivo de que los usuarios conozcan las nuevas obras que tienen disponibles. Las novedades de este boletín se dividen en: narrativa, materias, cómics y audiovisuales, diferenciando por edades (adultos, infantil y juvenil), y otras novedades, procedentes de donaciones, canjes y depósitos.

La Biblioteca Municipal de Paracuellos de Jarama se encuentra ubicada en la calle Santiago Apóstol s/n, en Miramadrid, y su horario es, de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 horas; y el sábado de 10:00 a 14:00 horas.