El viernes 15 de diciembre se enciende el alumbrado navideño de Paracuellos

La Escuela Municipal de Música interpretará piezas navideñas, y la subcomisión infantil de Festejos leerá unos cuentos de Navidad, escritos por ellos mismos
Encendido luces Navidad 2023
05.12.2023
Alumbrado navideño | Navidad | Festejos

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama informa de que el viernes 15 de diciembre, a las 18:00 horas, en la plaza de la Constitución, tendrá lugar el encendido del alumbrado navideño.

El acto contará con la participación de la Escuela Municipal de Música, que interpretará unas piezas musicales navideñas, y con la subcomisión infantil de Festejos (niños y niñas de 4º de Primaria del Colegio público Virgen de la Ribera) quienes nos leerán unos cuentos de Navidad, escritos por ellos mismos.

Además, Papá Noel podrá recoger las cartas con los deseos de los vecinos y podremos disfrutar de una chocolatada para los asistentes. Está previsto que ese fin de semana Papá Noel esté también el sábado 16 en el Polideportivo Municipal, (zona de campos de fútbol Avda. de los Deportes) y el domingo 17 en paseo de las Camelias, en la zona ajardinada del parque de la Tirolina, de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas.

Miles de bombillas de bajo consumo iluminarán las calles de Paracuellos de Jarama a partir del 15 de diciembre, anunciando la inminente llegada de la Navidad. El Ayuntamiento está instalando motivos luminosos en diversas vías del municipio: arcos luminosos, guirnaldas, carteles, cortinas luminosas y motivos navideños singulares (trineo de Papá Noel, el Misterio o cajas regalo), a pie de calle, en las que los vecinos podrán hacerse sus fotografías.

Recordamos que el belén municipal y el árbol de Navidad se encuentra en el Ayuntamiento de la plaza de San Pedro, y se pueden visitar, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.