El Ayuntamiento de Paracuellos organiza un sorteo para que los niños acompañen a los Reyes Magos en la cabalgata 2024

Los niños interesados deben haber nacido entre 2013 y 2018 y para participar hay que enviar, del 11 al 15 de diciembre, una solicitud al correo electrónico
Cabalgata de Reyes
04.12.2023
Cabalgata de Reyes | Navidad | Festejos

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha organizado un sorteo para aquellos niños que deseen montarse en las carrozas de la tradicional cabalgata de Reyes, que se realizará el viernes 5 de enero, partiendo a las 18:00 horas desde la rotonda de la avenida de Juan Pablo II con el paseo de las Camelias y finalizando en la plaza de la Constitución. Al término se ofrecerá chocolatada y roscón.

Los niños interesados deben haber nacido entre 2013 y 2018 y acudir vestidos con motivos navideños. Para participar hay que enviar, del 11 al 15 de diciembre, una solicitud al correo electrónico festejos@paracuellosdejarama.es , indicando nombre y apellidos del niño, año de nacimiento, nombre del padre/madre/tutor, un teléfono de contacto y un correo electrónico.

El 20 de diciembre, a las 11:00 horas, tendrá lugar un sorteo para asignar las 30 plazas disponibles y el resultado se dará a conocer el 22 de diciembre por correo electrónico a cada familia.