
En septiembre el Club AMPAO disfruto de "Que ver en Paracuellos y Que ver desde Paracuellos" La visita fue guiada turistica y culturalmente por Maria José Arnáiz Concejala de Urbanismo, Medio Ambiente,Transporte y Turismo y José Luis Fernández Gómez de Turismo.
Nuestros primeros visitantes comenzaron su visita en nuestra plaza, donde disfrutaron de un almuerzo ofrecido por "Bimbo", una vez cogido fuerzas visitaron la cornisa donde se ubica el Palacio del Mariscal de Castilla D. Ares Pardo de Saavedra y el Skyline del aeropuerto Adolfo Suarez.
Tambien visitaron la casa del famoso torero Paquito Muñoz hoy conocido como "El Meson" disfrute de sus platos muy conocidos por los Paracuellenses, la fuente de la salud dio paso al paseo por el Chorrillo, donde disfrutarón de productos ofrecidos por la asociación huerta del Chorrillo, tras un descanso finalizarón su visita con una comida que celebraron todos juntos en el mitico "Bar Garcia".
