Abono Multiactividad

recurso para imagen 7

TEMPORADA 2021-2022

Abono Multiactividad

Las actividades deportivas se realizarán durante el periodo comprendido entre el 1 de octubre y el 30 de junio de cada año, especificado para cada actividad tras acuerdo aprobado del calendadrio oficial de cada actividad.El Abono Multiactividad se realiza durante el periodo comprendido entre el 1 de octubre y el 30 de junio de cada año. Durante el transcurso del mismo existen varios periodos vacacionales coincidentes con el periodo Navideño, la Semana Santa y festivos nacionales, donde se procede a una reducción de las actividades deportivas ofertadas por el abono.

-      Acceso: solo socios Abono Multiactividad.

-      Tiempo de permanencia: una temporada.

-      Edades: desde los 14 años.

-      Duración de las sesiones que se incluyen en sus actividades: 30 o 45 minutos.

-      Actividades incluidas

  • Actividades con soporte musical (ciclo en sala, zumba, aerodance, power pump y otras): Se trata de actividades orientadas al mantenimiento y mejora de la condición física, mediante ejercicios aeróbicos y de tonificación, utilizando la música como elemento motivador.
  • Fitness y estiramientos: Actividad orientada a personas que deseen realizar actividad física o iniciarse en ella no teniendo limitaciones importantes que interfieran en la práctica del ejercicio, cuya finalidad es el mantenimiento y/ o la mejora de la condición física en el marco de los objetivos generales del programa.
  • Actividades cuerpo mente (pilates, yoga, harmony y otras): Estas actividades se caracterizan por la realización de ejercicios de concienciación corporal para la mejora y mantenimiento del equilibrio entre tono muscular, flexibilidad y actitud postural.
  • Actividades de tonificación (circuitos, G.A.P., Abdominales, Power Pump y otras): Actividades orientadas a personas que quieran realizar un trabajo de tonificación muscular mediante clases de trabajo global o bien de grupos musculares específicos.
  • Clases combinadas

Los usuarios/as inscritos tendrán acceso a todas las actividades incluidas en el calendario, sin limitación de número de clases tanto en horarios como en días, salvo la limitación del aforo correspondiente a cada actividad que se relaciona directamente con el espacio de impartición de la misma.

La programación de actividades siempre refleja distintas intensidades para que cada usuario/a puede decidir el grado de intensidad al que desea acudir, programando un elenco muy amplio en los días de la semana de lunes a jueves con carácter general, ampliándolo a los viernes con distintas actividades que varían en las distintas fechas.

  • INSCRIPCIÓN ACTIVIDADES 2021-2022. Siga el siguiente enlace donde encontrará la información que necesita: pinche aquí
  • Si desea conocer la descripción, intensidades y recomendación de edades de cada una de las actividades del Abono Multiactividad, puede consultarlas aquí: Descripción de actividades

Programación

Las actividades están programadas de lunes a jueves, dejando los viernes un número de clases que denominamos "especiales" (se adjuntan en el cuadro adjunto derecho), donde la Concejalía de Deportes cada mes determina las actividades que se desarrollarán cada uno de ellos. Todas ellas pueden consultarlas previamente en el cuadro adjunto. (Todos los calendarios podrá sufrir modificaciones por necesidades imperativas y de fuerza mayor del servicio o por cualquier otra circunstancia a tenor de las circunstancias COVID). 
Calendario temporal del año 2021-2022

HORARIOS ABONO MULTIACTIVIDAD TEMPORADA 2021-2022, excepto periodos especiales de Navidad, Semana Santa u otros que así se disponga. Todos los calendarios podrá sufrir modificaciones por necesidades imperativas y de fuerza mayor del servicio o por cualquier otra circunstancia a tenor de las circunstancias COVID.

HORARIOS EN PERIODOS ESPECIALES: 

CLASES ESPECIALES VIERNES: 

PROCEDIMIENTO DE ACCESO Y RESERVA DE CLASES

Los usuarios/as inscritos tendrán acceso a todas las actividades incluidas en el calendario, sin limitación de número de clases tanto en horarios como en días, salvo la limitación del aforo correspondiente a cada actividad que se relaciona directamente con el espacio de impartición de la misma.

Para poder acceder a una actividad, será de obligado cumplimiento la reserva previa de la clase por cada día y hora, pudiendo realizarse desde la plataforma web "Trámites online deportes" con sus claves en el apartado de "Compra de entradas" como desde la Conserjería del polideportivo.

Si lo realizan desde la plataforma web, recuerden comprobar la fecha y la hora seleccionada, y prosiguiendo con el proceso con la reserva/compra de la entrada hasta su finalización completa. En caso de no realizarlo completamente, no constará como reservada su plaza aunque haya iniciado el proceso. Para comprobar su correcta aceptación, pueden acceder en la misma aplicación a "Mi cuenta/entradas". 

Asimismo, en caso de querer anular una reserva, podrá realizarlo desde "Mi cuenta / Carrito"