Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Ya se pueden realizar los alquileres y trámites deportivos en el nuevo portal de internet

lunes, 3 de octubre de 2016
Portal deportes

Alquilar una pista de pádel o un campo de fútbol, inscribirse en una actividad deportiva, comprar una entrada para un evento o abonar un recibo de los cursos será mucho más fácil, a partir de ahora, con la puesta en funcionamiento del nuevo portal de trámites deportivos, que han elaborado las concejalías de Nuevas Tecnologías y Deportes del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

Este nuevo servicio permite realizar todas estas gestiones y muchas más mediante una conexión a internet, a través de la página web municipal, durante 24 horas, los 365 días del año, desde cualquier lugar.

Para poder acceder a todos los servicios es necesario registrase en la Oficina de Deportes, donde se les facilitará una contraseña individualizada. Una vez identificado en el portal, se puede comprar entradas, bonos y abonos deportivos; consultar las Pistas Padel4plazas libres en las diferentes actividades, inscribirse en ellas y abonarlas, y pagar recibos pendientes. Además, tanto las personas que cuenten con su clave personal como las que carezcan de ella, pueden adquirir entradas y reservar espacios deportivos (frontón, campos de fútbol, pabellón cubierto, pistas de pádel y atletismo). Sólo los usuarios registrados podrán beneficiarse de las tarifas reducidas para empadronados.

Por último, a partir de enero de 2017, se podrán consultar los resultados deportivos y clasificaciones de competiciones organizadas por la Concejalía de Deportes, como la Liga Local de Fútbol 7.

El horario del Oficina de Deportes (Polideportivo Municipal, calle Extremadura s/n, primera planta) es, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas, y por las tardes, los lunes y los miércoles, de 16:00 a 20:00 horas, y martes y jueves, de 16:00 a 18:00 horas. Para ampliar esta información se puede llamar al 91 658 27 11.