Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Ya se puede elegir el mejor proyecto presentado al ‘I Certamen Mujer Empresaria’ de Paracuellos

lunes, 5 de septiembre de 2016
encuestamujer

La Concejalía de Mujer informa de que ya se puede votar en la página web municipal al mejor proyecto presentado al ‘I Certamen Mujer Empresaria’ de Paracuellos de Jarama. Recientemente ha concluido el plazo para Cartel Mujer Emprendedorapoder participar en esta iniciativa dirigida a las autónomas con una empresa en el municipio, que tiene como objetivo fomentar el emprendimiento y desarrollo empresarial de las mujeres del municipio.

Para participar era necesario presentar un resumen de un proyecto empresarial ya en funcionamiento, en el que se valoran aspectos como la creatividad, los riesgos asumidos, la innovación y la empleabilidad.

Hay dos jurados:

  • Jurado popular (cualquier ciudadano puede votar en la página web del Ayuntamiento de manera anónima, hasta el 18 de septiembre). A la ganadora de se le entregará una placa conmmemorativa y se anunciará en los medios municipales.
  • Jurado de expertos compuesto por: Adriana Alcol (bloguera y community manager), Nuria Blázquez (vicepresidenta de ASEME, Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid) y Miriam Herrero (especialista en Igualdad y Violencia de Género. Fundadora de LoveTherapy). A la vencedora se le entregará una placa y se anunciará en los medios municipales. Además recibirá dos sesiones profesionales, de 90 minutos cada una, para revisar temas legales, marketing y diseño.

Los premios serán entregados a las ganadoras en un acto público, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, el 22 de septiembre de 2016, a las 20:30 horas. En dicho acto las ganadoras presentarán públicamente su proyecto, contando su trayectoria e idea. Este certamen está financiado al 50% por el Fondo Social Europeo y la Comunidad de Madrid.