Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Vuelve ‘Días de Jazz’ el 27 de septiembre con ‘Gabrielle de Val & Fran Molina Quartet’

viernes, 26 de septiembre de 2014
Gabrielle de Val

El grupo ‘Gabrielle de Val & Fran Molina Quartet’ será protagonista, el sábado 27 de septiembre, de la primera cita de la temporada del ciclo ‘Días de Jazz’, organizado por la Concejalía de Cultura. La actuación será en el Centro Cultural (Ronda de las Cuestas, 39) a las 20:00 horas y la entrada costará un euro.

Gabrielle de Val y Fran Molina comenzaron a interpretar a clásicos del jazz como Billie Holliday o Ella Fitzgerald en los años 90 y, con el tiempo, han ido incluyendo adaptaciones de la música pop y rock al jazz, llevando grandes composiciones del siglo XX y XXI a su terreno y lograFran Molinando un sonido propio inconfundible y lleno de matices.

Ambos han compartido su arte sobre los escenarios más diversos en compañía a veces de músicos de la talla de Vlady Bas o Jorge Pardo, entre otros muchos. Su facilidad para interiorizar y convertir en propia cualquier composición, cautiva a su audiencia y convierte sus interpretaciones en un lujo para cualquier adepto al género.

La voz de Gabrielle de Val y la guitarra de Fran Molina estarán acompañadas el próximo sábado por el contrabajo de Javier Nava y la batería de Adrián Pereyra.