Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Voluntarios para la IX Carrera Popular Paracuellos de Jarama

martes, 24 de febrero de 2015
organización

La Concejalía de Deportes invita a cualquier persona mayor de 18 años y amante del atletismo a participar como voluntario en la organización de la novena edición de la Carrera Popular Paracuellos de Jarama, que se disputará el domingo 15 de marzo. 

Los voluntarios, imprescindibles para el desarrollo de dicho evento, contribuirán a la organización del mismo, realizando diferentes tareas, desde la entrega de dorsales a los inscritos, elaboración de la bolsa para los corredores o la atención a éstos, en los distintos puntos del recorrido.

Con el objetivo general de mejorar los servicios prestados en ediciones anteriores, este año y como novedad, se ofrecerá una Ludoteca gratis para los hijos de los voluntarios y corredores con el fin de que nadie se quede sin participar si así lo desea.

El concejal de Deportes, Vicente Romero, asegura que “este evento deportivo y social es el más grande que tenemos en nuestra localidad y pretendemos sea un fiel reflejo de nuestro trabajo y gestión”.

Para inscribirse hay que pasarse por la Oficina de Deportes del Polideportivo Municipal, de lunes a viernes, o enviar un correo electrónico con su nombre y un teléfono de contacto a eventos.deportivos@paracuellosdejarama.es