Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

‘Viudas’, un drama de suspense para el fin de semana del 12 y 13 de enero en el ciclo de cine

martes, 8 de enero de 2019
viudas1

‘Viudas’ es un drama de suspense que el próximo fin de semana (12 y 13 de enero, a las 18:00 horas) se podrá contemplar dentro de la programación de cine que organiza la Concejalía de Cultura.

Chicago, la historia de cuatro mujeres sin nada en común, y con una vida a cuál más diferente, excepto una deuda heredada por las acCartelviudastividades criminales de sus difuntos maridos. La tensión crecerá cuando Veronica, Alice, Linda y Belle decidan tomar las riendas de su destino y poner en marcha una conspiración para forjarse un futuro con sus propias reglas.

El cineasta Steve McQueen dirige esta película basada en la serie de televisión británica creada por Lynda La Plante en 1983. McQueen co-escribe el guión de la película junto a Gillian Flynn. El filme está protagonizado por Viola Davis, Michelle Rodriguez, Elizabeth Debicki y Cynthia Erivo. Completan el reparto Liam Neeson, Colin Farrell, Brian Tyree Henry, Daniel Kaluuya, Carrie Coon, Jacki Weaver y Robert Duvall.

La proyección, sábado 12 de enero y domingo 13 a las 18:00 horas, tendrá por escenario el Centro Cultural, ubicado en la Ronda de las Cuestas, 39. (Teléfono 620 84 39 00). Las entradas se pondrán a la venta desde media hora antes de cada pase.