Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

‘Vis a vis en Hawai’, una desternillante historia de amor el 22 de marzo en el Centro Cultural

sábado, 21 de marzo de 2015
vis1

La Concejalía de Cultura ofrece el próximo domingo 22 de marzo ‘Vis a vis en Hawai’, una obra de teatro con el amor y el humor como grandes protagonistas. La cita será en el Centro Cultural, a las 18:00 horas.

Alfredo Zamora  dirige un reparto compuesto por Pablo Martín, Marta Cabezas y Pedro Santomera, en una producción de Doble K Teatro. Zamora asegura que “los actores afrontan el trabajo con el único objetivo de ‘partir de risa’ a todo aquel que esté dispuesto a dejarse entretener. El maestro José Luis Alonso de Santos (sabio arquitecto de la comicidad, garante del humor de lo cotidiano) me brindaba, por medio de su divertido texto, la herramienta definitiva para componer el collage, y el resultado es, ni más ni menos, que una desternillante historia de amor entre dos héroes cotidianos”.

La sinopsis de la obra noVis2s cuenta que Mario Buceiro está en la cárcel y todavía no entiende muy bien por qué. Seguramente por estar en el momento menos justo, en el lugar menos indicado. Destrozada su vida y su matrimonio, decide contratar a Ana, una bella ‘profesional’, con la intención de hacerla pasar por su mujer en el vis a vis. Pero es posible que Ana no sea tan ‘profesional’ como él creía y su primer ‘encuentro’ se verá plagado de inesperadas, confusas y divertidas situaciones, que darán lugar a una brillante comedia.

Las entradas costarán tres euros y se podrán adquirir anticipadamente el lunes 16 y miércoles 18 de marzo, de 17:00 a 19:00 horas, y el día del evento en el propio Centro Cultural (calle Ronda de las Cuestas, 39).