Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Venta directa de 12 parcelas municipales

martes, 5 de febrero de 2013

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama informa de que se han puesto a la venta 12 parcelas municipales ubicadas en los sectores 3 y 8 de Miramadrid.

Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 10 de enero de 2013 se declaró desierto el procedimiento de licitación para la venta de los citados solares, anunciado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid del 7 de diciembre de 2012, al no haberse presentado licitador alguno. En esa misma junta, se acordó poner a disposición de los interesados las 12 parcelas municipales mediante el sistema de venta directa, de conformidad con lo señalado en el artículo 178.2 de la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid.

Cualquier interesado en adquirir alguna o algunas de estas parcelas deberán presentar solicitud, mediante instancia normalizada, en el Registro municipal, en horario de 9:00 a 14:00 horas, indicando la parcela que pretendan adquirir, y aportando el resto de documentos señalados en el Perfil del Contratante. La fecha límite para ello es el 10 de enero de 2014.

De las parcelas puestas a la venta, siete se encuentran en la calle Océano Pacífico (entre las vías Río Sil y Río Torote) y las cinco restantes se ubican en la manzana delimitada por las calles Lope de Vega, Alejandro Amenábar, Tirso de Molina y la avenida de los Charcos.

Para ampliar esta información, se puede llamar al departamento de Compras y Contratación al teléfono 91 268 49 43.

Más información